Navegando en

Beneficiarios

RESULTADOS

1. El dictamen de los proyectos postulados será realizado por una Comisión Técnica, integrada por especialistas de reconocida trayectoria en cada disciplina, que con apego a la normatividad del Programa son designados por la Comisión de Planeación.

2. La Comisión Técnica tendrá la facultad de solicitar información y materiales complementarios, así como disponer audiciones artísticas.

3. La Comisión de Planeación tiene la facultad de transferir la asignación de recursos de una categoría a otra, para el pleno y efectivo aprovechamiento de los recursos, en base al dictamen de la Comisión Técnica.

4. El fallo de la Comisión de Planeación es inapelable.

5. Los recursos de este Programa son limitados y la aceptación o rechazo de proyectos no prejuzga su valor o importancia.

6. Al registrar su solicitud, los aspirantes aceptan participar conforme lo establecido en esta Convocatoria.

7. Los resultados serán dados a conocer el viernes 23 de diciembre del 2011, podrán ser consultados en el sitio del Instituto de Cultura:   wwww.institutodeculturademorelos.gob.mx y  en www.pecdamorelos.com

 

BENEFICIARIOS  

               Todos los aspirantes que resulten beneficiados conservarán los derechos de autor sobre su obra y se comprometerán a otorgar los créditos correspondientes al Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico, Instituto de Cultura de Morelos, Gobierno del Estado de Morelos y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

 

               Para los beneficiarios de las Categorías Jóvenes Creadores, Creadores e Intérpretes e Iniciación Literaria en Lenguas Originarias la Comisión de Planeación les designará un tutor especializado.

               Los titulares de los proyectos, suscribirán con las autoridades del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico un convenio en el que se precisarán las responsabilidades y obligaciones de ambas partes, en lo que se refiere a la administración de los recursos económicos, la designación de un tutor, el desarrollo y presentación de los informes.

               Los informes mensuales del avance del proyecto, deberán ser entregados al Coordinador Operativo del Programa, mismo que deberá estar avalado y signado por el tutor, dependiendo la categoría. En caso de incumplimiento, se podrá suspender temporalmente el estímulo, mientras no justifique su situación. De persistir esta falta, la Comisión de Planeación está facultada para retirar el estímulo de manera definitiva.

               Los informes mensuales se deben entregar puntualmente para la entrega del estímulo, éstos deberán de contener anexos que ilustre el trabajo realizado en ese lapso.

               Cualquier modificación que se pretenda realizar al proyecto durante su desarrollo, deberá ser previamente autorizada por la Comisión de Planeación.

            Bajo ninguna circunstancia se concederá incremento de recursos o plazo, para concluir sus proyectos.