Navegando en

Bases Generales

BASES GENERALES

REQUISITOS

1.      Ser originarios del estado de Morelos o residentes, con una antigüedad mínima de 3 (tres) años comprobable a través de credencial del IFE, carta de residencia o documentos de instituciones educativas.

2.   Registrarse como participante en la página www.pecdamorelos.com posteriormente, se le enviará un correo para confirmar que el procedimiento se cumplió satisfactoriamente. Es indispensable hacerlo, ya que de no ser así, no podrá concluir el trámite de inscripción.

3.      Presentar proyectos individuales o colectivos, según la categoría, para desarrollar de febrero a noviembre del 2012.

4.       En caso de haber sido beneficiado en alguna emisión anterior, presentar copia de la Carta de liberación de compromisos.

5.       Cuando el proyecto lo requiera, el aspirante deberá contar con los permisos correspondientes tales como derechos de autor, autorización para el uso de espacios, registros fotográficos en recintos, acceso a áreas naturales protegidas, etc.

6.       Todas las propuestas deberán considerar realizar 40 horas de servicio a la comunidad (presentaciones artísticas, conferencias, talleres, capacitación, exposiciones, etc). Para tales acciones, el Instituto de Cultura de Morelos se encargará de gestionar y organizar dicha actividad. El beneficiario puede proponer actividades y podrá realizarlo durante su proyecto y hasta 6 meses después, la carta de liberación será entregada hasta cubrir este requisito. 

7.      Al registrar su solicitud los aspirantes aceptan participar conforme lo establecido en esta Convocatoria.