Navegando en

Seleccionados

EN CASO DE SER SELECCIONADOS

 

1.- Los beneficiarios conservarán los derechos de autor sobre su obra y se comprometen a otorgar, en caso de publicación o difusión del producto de su proyecto, los créditos correspondientes al Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico (PECDA), al Instituto Guerrerense de la Cultura (IGC) y al Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA).


2.- A excepción de la categoría Creadores con Trayectoria, todos los beneficiarios contarán con un tutor especializado, designado por la Comisión de Planeación.


3.- Los beneficiarios suscribirán un convenio que precisará las responsabilidades y obligaciones de ambas partes, relativos a la administración de los recursos económicos, la designación de tutores, la presentación de los informes trimestrales y final, así como los productos resultantes de los proyectos.


4.- Deberán entregar informes trimestrales y final, con la oportunidad establecida en el calendario convenida por ambas partes. En caso de incumplimiento se podrá suspender el estímulo.


5.- Cualquier modificación al proyecto durante su desarrollo, deberá ser autorizada por la Comisión de Planeación, previa solicitud y exposición de motivos.


6.- Bajo ninguna circunstancia los beneficiarios podrán aspirar a incrementos económicos y en tiempos, para concluir sus proyectos.


7.- El seguimiento de los beneficiarios de la categoría Formación Artística Individual Nacional e Internacional, se realizará con reportes escolares bimensuales.


8.- Los beneficiarios en la categoría de Formación Artística Individual Nacional e Internacional, deberán mantener un nivel adecuado de aprovechamiento durante el año que reciben el estímulo y permanecer inscritos durante dicho periodo en la institución educativa.


9.- Los beneficiarios de todas las categorías, efectuarán una retribución social con actividades que correspondan a la disciplina que representan, en comunidades, municipios y espacios que proponga el Instituto Guerrerense de la Cultura en el año que reciben el estímulo o 6 meses posterior a la conclusión de su proyecto.