Navegando en

Restricciones


1.- En ningún caso podrán  presentarse proyectos en más de una categoría y disciplina. En caso de detectarse que el mismo proyecto fue presentado a este programa en otro estado, el proyecto será desechado y se notificará al estado en cuestión.
 
2.- Este programa no apoya proyectos ya realizados, ni tampoco aquellos cuyo inicio sea anterior a la publicación de resultados.
 
3.- No podrán participar en la convocatoria:
 

  • Quienes hayan incumplido su compromiso en partes o en su totalidad en alguna de las emisiones anteriores del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Guerrero.
  • Los que presenten a concurso un proyecto (aunque sea distinto) al mismo Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico en otro estado de la República en el mismo año.
  • Aquellos que estén recibiendo apoyo proveniente de algún otro programa del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, aunque se trate de proyectos diferentes.
  • Quienes hayan sido beneficiarios en el PECDA-Guerrero, en la emisión inmediata anterior y aquellos que hayan recibido el estímulo en tres ocasiones.
  • Los trabajadores del Instituto Guerrerense de la Cultura, que tengan nivel de jefe de departamento a niveles superiores, ni algún integrante de las Comisiones de Planeación y Técnica del programa ni sus familiares directos.