Navegando en

Bases Generales

B A S E S  G E N E R A L E S    D E   P A R T I C I P A CI Ó N

1.    Los aspirantes deberán ser mayores de 18 años al 31 de diciembre de 2011, originarios del Estado de Guerrero o residentes en él, con una antigüedad mínima comprobable de 3 (tres) años.

2.- Presentar un proyecto individual de creación o interpretación artística, susceptible de realizarse con el financiamiento y durante el período del estímulo. Sólo se aceptarán proyectos colectivos en la categoría de Grupos Artísticos.

3.- La evaluación de los proyectos será responsabilidad de la Comisión Técnica, conformada por especialistas de reconocido prestigio y designada por la Comisión de Planeación.

4.- La Comisión Técnica tendrá la facultad de solicitar a los participantes información complementaria sobre los proyectos presentados a concurso.

5.- La distribución final de los estímulos será realizada por la Comisión de Planeación, de acuerdo con las evaluaciones y sugerencias de la Comisión Técnica. La decisión de la Comisión de Planeación será inapelable.

6.- Cuando el proyecto lo requiera, el aspirante deberá contar con los permisos correspondientes tales como derechos de autor, utilización de espacios, registros fotográficos en recintos, acceso a áreas naturales protegidas, etc.

7- Los recursos de este Programa son limitados y la aceptación o rechazo de los proyectos no prejuzga su valor e importancia.

8.- La única forma de inscripción de proyectos será a través de la página www.convocatoriasculturales.com/guerrero2012