Navegando en

Documentación

5. Documentación:

Presentar por triplicado, en sobres separados y debidamente identificados, la siguiente documentación, en el orden que se señala:

a) Solicitud de participación (anexa al folleto de las bases generales) una adherida al frente de cada sobre y en el interior como portada en el proyecto.

b) Proyecto de participación que contenga:

• Título y subtítulo del proyecto.

• Antecedentes.

• Justificación.

• Objetivo general.

• Objetivos específicos.

• Metas.

• Cronograma de actividades.

• Bibliografía (Optativa).

• Producto final esperado.

c) Identificación oficial (copia fotostática de la credencial de elector, pasaporte o cartilla).

d) Acta de nacimiento (copia fotostática).

e) En el caso de los creadores radicados en el Estado de México:

Constancia domiciliaria expedida por el H. Ayuntamiento

o Delegado, especificando el número de años de residencia (original y copias fotostáticas).

f) F.M.2 ó F.M.3 (copias fotostáticas), únicamente para los extranjeros radicados en el Estado de México.

g) Carta de finiquito (copias fotostáticas) en caso de haber sido beneficiario de convocatorias anteriores del programa.

h) Anexos

Currículum vítae, individual o de grupo, impreso o en disco compacto, en formatos DOC o PDF en el que se incluya, entre otra, la siguiente información: Nombre completo/lugar y fecha de nacimiento/estudios generales y artísticos realizados/actividades profesionales y artísticas realizadas a la fecha.

Documentos probatorios: fotocopia de constancias, diplomas, títulos de los estudios realizados, premios, distinciones, etc.

Fotocopia de notas de prensa (si las hubiera), donde se mencione al postulante o portadas o catálogos de exposiciones.

Imágenes (obligatorio para las disciplinas de Artes Visuales, Artes Plásticas y Teatro) de 5 a 10 imágenes a color, que muestren lo más representativo de su obra, en originales o en disco compacto, en formatos PDF o JPG.

Material video gráfico (optativo para Artes Visuales, obligatorio para Danza y Teatro), video de no más de 10 minutos de duración, con las obras más representativas de su producción, contenidas en un disco compacto, en formato AVI o MOV o DVD.

Fotocopia de textos o portadas de libros (obligatoria para Letras), de un mínimo de 20 cuartillas a un máximo de un libro inédito de su autoría, que muestren lo más representativo de su

obra, dentro de la especialidad en que participa, en disco compacto en formatos DOC, PDF o JPG.

Disco Compacto (obligatorio para Música), una grabación musical (no menor a 5 minutos ni mayor de 20, independientemente del número de piezas) que muestren lo más representativo de su obra, en formato MP3 o CD de audio.

Propuesta para difusión de sus actividades (obligatorio para todos), ciclos de conferencias, exposiciones, mesas redondas, encuentros, videos, talleres, coloquios, etc. Dicha actividad comunitaria deberá ser gestionada, organizada y desarrollada por el beneficiario, de manera gratuita y obligatoria, en la medida de sus posibilidades.

i) Creadores con trayectoria, incluir copias de reconocimientos, menciones honoríficas o premios obtenidos por su labor artística, avalados con notas periodísticas o material fotográfico.

j) Los aspirantes a la categoría de Desarrollo de Grupos Artísticos, deberán anexar, además de lo solicitado en los incisos del c) al h), la siguiente documentación:

1. Carta compromiso firmada por el representante y por cada uno de los integrantes (original y dos copias fotostáticas).

2. Carta de designación a favor del representante, firmada por cada uno de los integrantes (original y dos copias fotostáticas).


Ningún documento deberá presentarse en original, sólo si así lo determina el participante o se indique en estas bases.

Los proyectos (y sus respectivos anexos) que no resulten seleccionados, se devolverán a sus propietarios del 5 al 9 de Marzo de 2012, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas, en la oficina del Área de Enlace IMC-CONACULTA.

Los que no sean reclamados durante este periodo, se destruirán en presencia de la Contraloría Interna del IMC.

La Comisión de Planeación no se hace responsable del extravío de documentos o del material adjunto durante el tránsito de estos para su análisis y evaluación.

Los concursantes, cuyos proyectos no resulten seleccionados, podrán participar en las subsiguientes convocatorias.

Nota: Si se registra el proyecto en la página web no será necesaria la entrega física del mismo.