Navegando en

Resultados

4. Resultados y condiciones:

4.1 La Comisión de Planeación, publicará el nombre de los beneficiarios y los títulos de los proyectos que resulten seleccionados, en dos periódicos de circulación estatal y en uno de alcance nacional, el domingo 15 de enero de 2012.

Los interesados también podrán consultar los resultados en los centros de recepción de proyectos, indicados en la presente convocatoria, o bien, en las páginas: www1.edomexico.gob.mx/imc y www.convocatoriasculturales.com

4.2 Los concursantes seleccionados exhibirán, ante la Coordinación Operativa del programa, los originales de los documentos mencionados en el punto 5, incisos c), d), f) y g) de esta convocatoria.

4.3 Quienes resulten seleccionados firmarán un convenio con el Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico del Estado de México/Instituto Mexiquense de Cultura (IMC), en el que se precisan las obligaciones de ambas partes, referentes al suministro de los recursos económicos, al desarrollo del proyecto y a la presentación de los informes trimestrales y final.

4.4 La entrega del primer estímulo económico a los beneficiarios seleccionados se hará en una ceremonia en el mes de enero del 2012.

4.5 La Comisión de Planeación del Programa tiene la facultad de suspender, en cualquiera de sus etapas y en caso de incumplimiento de los compromisos adquiridos por parte de los beneficiarios, el suministro del estímulo.

4.6 En ningún caso, los beneficiarios podrán solicitar al programa la ampliación del estímulo económico o la terminación anticipada del proyecto.

 4.7 En ningún caso, las instituciones convocantes o los miembros de la Comisión de Planeación estarán obligados a realizar gestiones a favor de los beneficiarios ante otras instituciones.

4.8 Todos los aspirantes que resulten beneficiados conservarán los derechos de autor sobre su obra y se comprometerán a otorgar los créditos correspondientes al Consejo Nacional para Cultura y las Artes, Instituto Mexiquense de Cultura y Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico.

4.9 Los beneficiarios contarán con un tutor especializado, designado por la Comisión de Planeación.